Fittipaldi, Albuquerque y Barbosa celebran su triunfo en las 24H de Daytona

Publicidad

SEGUNDA AVENTURA DE ALONSO EN EEUU

El Cadillac de Fittipaldi, Albuquerque y Barbosa gana las 24 horas de Daytona con Fernando Alonso 38º

Fittipaldi, Barbosa y Albuquerque han sido los triunfadores de las 24 Horas de Daytona con el Cadillac. El coche de Fernando Alonso acabó 38º, lastrado por los problemas en los frenos. Antonio García terminó 13º (3º en GTLM), Juncadella 15º y Miguel Molina 39º.

Redacción / Agencias | Madrid
| 09.01.2018 10:36

El brasileño Christian Fitipaldi y los portugueses Joao Barbosa y Filipe Albuquerque ganaron este domingo las 24 Horas de Daytona en una carrera muy limpia en la que Fernando Alonso se quedó pronto descolgado de la cabeza debido a diversas averías en su Ligier.

El Cadillac número 5 del equipo Mustang Sampling batió dos récords este domingo en el Daytona International Speedway, el de mayor número de vueltas finalizadas (808) y mayor distancia total recorrida, marcas que databan de 1992 y 1982, respectivamente.

Los segundos clasificados fueron los pilotos del prototipo Cadillac del equipo Whelen Engineering Racing, compuesto por el joven brasileño Felipe Nasr, el estadounidense Eric Curran y los británicos Stuart Middleton y Mike Conway. El Ligier de Alonso y sus jóvenes compañeros, los británicos de 18 años Lando Norris y Phil Hanson, fue trigésimo octavo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.