Publicidad

CAYÓ ANTE ROSBERG EN ESPAÑA

Hamilton: "No estoy aquí para ser segundo"

Lewis Hamilton pagó cara su mala salida en el GP de España. El británico no pudo llegar a Nico Rosberg al pasar muchas vueltas al rebufo de Sebastian Vettel. El bicampeón admite que esta pista es la peor para adelantar: "Da igual lo que hagas, aquí no se puede hacer un adelantamiento".

antena3.com | Madrid
| 10.05.2015 19:15

Lewis Hamilton no pudo hacerse con la victoria en el GP de España. El británico realizó una mala salida y sólo pudo adelantar a Sebastian Vettel por estrategia. Al final, lejos estaba de Nico Rosberg, y el bicampeón de Mercedes 'solo' pudo ser segundo sobre el asfalto de Montmeló. 

Así explica Lewis cómo fue su carrera: "Mi salida fue muy mala, pero el 97% fui bien. La próxima carrera será mejor. En esta pista da igual lo que hagas, no se puede adelantar. Es el peor circuito para realizar adelantamientos".

Tarde empezó su persecución sobre Rosberg, y es que por radio, a falta de diez vueltas, le dijeron que desistiera: "No es algo que quieras escuchar. Yo estoy aquí para correr y no para ser segundo. Iba al límite, pero a falta de siete giros vi que no podía llegar hasta Nico. Ahí empecé a cuidar el coche hasta el final de la prueba".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.