Publicidad

TRAS LA REUNIÓN DE PILOTOS

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Todo sucedía con normalidad, los pilotos volvían de la reunión previa al GP de Alemania cuando gran parte de la parrilla se quedó encerrada en el ascensor. Daniel Ricciardo no tardó en compartir el incidente a través de Instagram. El piloto australiano incluso bromeó con la suspensión del GP de Hockenheim: "Se suspende la carrera".

Russell, Bottas, Gasly, Sainz, Leclerc, Hulkenberg, Norris, Grosjean, Kvyat y el propio Ricciardo fueron quienes quedaron atrapados en el ascensor. Afortunadamente todo quedó en una anécdota y los pilotos consiguieron salir pronto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.