Publicidad

NO PUDO CON LOS MERCEDES

Vettel: "Ser terceros era el mejor resultado posible"

Las mejorías en el Ferrari no se han notado demasiado en Montmeló y si Kimi Raikkonen no pudo con Bottas, Vettel estuvo más lejos de los dos Mercedes. Sebastian reconoce que las cosas no salieron del todo bien, a pesar de que fue tercero: "Se ha jutado todo lo que nos podía ir mal".

antena3.com | Madrid
| 10.05.2015 19:18

Dos semanas y media han servido para que Ferrari haya puesto nuevas piezas en su coche... y para que vean que el resto también ha avanzado. Las supuestas mejoras en el monoplaza no han ayudado a Raikkonen a superar a Bottas en España ni tampoco han servido para que Vettel se acerque a los dos Mercedes. El germano ha sido tercero, pero su ritmo ha estado por debajo de los dos monoplazas alemanes.

Sebastian reconoce que las cosas no han salido bien: "Se han juntado todas las cosas que nos podían ir mal y nos ha lastrado en cuanto a competitividad. Las próximas carreras serán más significativas y mostrarán la realidad que hay entre equipos".

El tetracampeón dice que por más cambios de estrategia que hubieran hecho, Mercedes era inalcanzable: "Me enfadé un poco al principio por algunas decisiones pero no se podía hacer nada. Los Mercedes han sido superiores y el tercer puesto es el mejor resultado posible en esta carrera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.