Publicidad

SERÁ GRIS GRAFITO SIN CROMADO

McLaren confirma el cambio de colores del MP4-30 para el GP de España

"Hemos revisado el diseño del coche mejorando su impacto visual", dice un portavoz de la escudería de Woking. "El resultado es una coloración dinámica, depredadora y gris-grafito", aseguran en McLaren-Honda.

antena3.com | Madrid
| 05.05.2015 18:53

El equipo McLaren ha confirmado el cambio de colores de su chasis a partir del GP de España: "Hemos revisado el diseño del coche mejorando su impacto visual, optimizándolo no solo para un sol brillante, sino también para los focos utilizados cada vez más al atardecer y en las carreras nocturnas", cuenta un portavoz del equipo en Autosport.

Al parecer, el equipo de Woking pasará del negro y plateado a un tono gris grafito: "El resultado es una coloración dinámica, depredadora y gris-grafito, complementada con las líneas de velocidad típicas de McLaren, reduciendo los problemas causados por los reflejos en nuestro último tratamiento de cromo-plata".

Fernando Alonso ya había compartido en Twitter un vídeo de [[LINK:INTERNO|||20150505-NEW-00267-false|||él pilotando el monoplaza mítico MP4/4 de Ayrton Senna]]. En el vídeo vemos al piloto español y a su compañero en McLaren, Jenson Button, en el circuito de Cataluña. Senna ganó el Mundial de F1 a bordo de ese monoplaza y mantuvo una dura lucha con su compañero Alain Prost.

El vídeo es un especie de trailer del 'Don´t Crack Under Pressure', la 'película' que lanzará McLaren para celebrar su largo patrocinio junto a TAG Heuer.

Y es que la escudería McLaren sigue generando expectación a pesar de los resultados cosechados hasta el momento esta temporada. La escudería de Woking ha tuiteado un cartel con tintes cinematográficos bajo el título 'Don't crack under pressure' y todo parece indicar que el próximo jueves presentarán los nuevos colores de su chasis. McLaren anuncia así 'el regreso de la leyenda'.

En el citado cartel aparecen Fernando Alonso, Jenson Button y Ayrton Senna. También vemos el actual MP4-30 y el legendario MP4/4. Todo hace indicar que los colores del nuevo coche se asemejarán a los del mítico monoplaza que pilotaron Prost y Senna a finales de los 80.

La 'película' completa será desvelada este 7 de mayo en Barcelona.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.