EL ICÓNICO MONOPLAZA DE 1988

EL ICÓNICO MONOPLAZA DE 1988

Fernando Alonso pilota el mítico McLaren MP4/4 de Ayrton Senna

Fernando Alonso ha compartido en Twitter, y está publicado en la web de McLaren, un vídeo de él pilotando el MP4/4 de Ayrton Senna, el mítico monoplaza rojo y blanco con el que el brasileño ganó el Mundial de 1988 a su compañero Alain Prost. En el vídeo vemos al piloto español y a su compañero en McLarenJenson Button, en el circuito de Cataluña.

Fernando Alonso ha compartido en Twitter un vídeo de él pilotando el monoplaza mítico MP4/4 de Ayrton Senna. En el vídeo vemoS al piloto español y a su compañero en McLaren, Jenson Button, en el circuito de Cataluña. Senna ganó el Mundial de F1 a bordo de ese monoplaza y mantuvo una dura lucha con su compañero Alain Prost.

El vídeo es un especie de trailer del 'Don´t Crack Under Pressure', la 'película' que lanzará McLaren para celebrar su largo patrocinio junto a TAG Heuer.

Y es que la escudería McLaren sigue generando expectación a pesar de los resultados cosechados hasta el momento esta temporada. La escudería de Woking ha tuiteado un cartel con tintes cinematográficos bajo el título 'Don't crack under pressure' y todo parece indicar que el próximo jueves presentarán los nuevos colores de su chasis. McLaren anuncia así 'el regreso de la leyenda'.

En el citado cartel aparecen Fernando Alonso, Jenson Button y Ayrton Senna. También vemos el actual MP4-30 y el legendario MP4/4. Todo hace indicar que los colores del nuevo coche se asemejarán a los del mítico monoplaza que pilotaron Prost y Senna a finales de los 80.

La 'película' completa será desvelada este 7 de mayo en Barcelona.

antena3.com | Madrid | 05/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.