#A3F1BRASIL TT EN TWITTER

#A3F1BRASIL TT EN TWITTER

El podio de Fernando Alonso cierra el Mundial por todo lo alto en las redes sociales

El Mundial de Fórmula 1 ha echado el telón de la mejor manera posible para los internautas. Los aficionados han celebrado el podio de Alonso después de tantas carreras fuera de la primera línea. El adiós de Webber de la competición, el 'drive trough' para un Massa muy motivado en Brasil y la superioridad de un Vettel han centrado los comentarios de los internautas en las redes sociales.

La última carrera del Mundial ha generado un gran impacto en las redes sociales. El tercer puesto que conseguía Alonso en la clasificación hacía que los internautas soñaran con una posibilidad real de podio para el de Ferrari como @gavilon23: "Grande @alo_oficial!!! Un poco de agua y mete un coche que no entra en la Q3 el la tercera plaza. Si hoy llueve se puede liar".

Las disculpas de Fernando a Ferrari por perder unos segundos en clasificación atraían muchos de los comentarios como el de @Fco_Pareja: "Alonso no tiene que disculparse por nada, en todo caso al revés. Es un gesto que muestra su grandeza, OLÉ FERNANDO", @LukasMp4 alababa la buena acción de Vettel en clasificación: "Si tanto iguala la lluvia la habilidad de los pilotos, entonces Vettel ha vuelto a demostrar que es un maestro".

Muchos mensajes estaban dedicados a Webber por su última carrera en la Fórmula 1 en la página web de Fórmula 1 de Antena 3 Genio_mecanico82 destacaba: "Su equipo no le habrá dejado terminar en lo más alto pero Mark Webber se ha ganado a la afición por ser un deportista honesto. ¡Le echaremos mucho de menos en la parrilla de 2014!" y Jorge_Gil hacía balance de este Mundial: "Se acaba un Mundial dominado por los RB,supieron hacerlo mejor mientras Ferrari no acertó con el coche.Confío en que en 2014 aprendan de sus errores y sepan estar a la altura de Fernando. Se lo merece".

Durante la carrera todos estaban pendientes de la lluvia. Los equipos se contradecían,unos anunciaban precipitaciones mientras otros las descartaban, lo que generaba la confusión de muchos internautas:"¿De dónde se sacan a los meteorólogos en la F1?", se preguntaba @Albrodpul. Fernando luchaba durante toda la carrera por mantener su segundo puesto con un Webber que acechaba de cerca hasta ganarle el puesto lo que provocaba que #A3F1Brasil liderara los Trending Topic seguido de otros relacionados con la Fórmula 1 como: #GPBrasil, Hamilton, Alonso, Vettel, Webber, Red Bull ó Massa.

Precisamente la sanción a Massa de un 'drive through' por pisar la línea de entrada en boxes hacía multiplicarse los comentarios: Edgar Ewin: "Lo de Massa es mala suerte y lo demás son tonterías. Para un día que está motivado le cae una sanción como la copa de un pino", @kikelop29: "Massa solo se acuerda que es piloto de F1 cuando está en su casa. Si le hubiera puesto la garra de hoy el resto del año...".

Finalmente el podio de Brasil ha contentado a la mayoría de los aficionados con una fotografía para el recuerdo en la que Alonso hizo un último esfuerzo para terminar arriba:

@diegopablos11 Enhorabuena @alo_oficial por tu subcampeonato. Te lo mereces. Ojalá el año que viene puedas aspirar a ser Campeón. Crack #F1 #A3F1Brasil

@raquelalfaroter Esperemos q el año que viene la cosa se iguale!

@nebelis7gih Y ahora a esperar hasta la temporada 2014.... no sé qué voy a hacer sin mis findes sin F1..... D:

@helenahombria Podio maravilloso y un gran logro para Alonso y al equipo ferrari!!! Próxima temporada del 2014 mas y mejooor #forzaferrari #A3F1Brasil

@FranEtcetera Vettel, con el mejor coche, campeón (enhorabuena)

@IsaMusic14 Sinceramente, Alonso nos ha vuelto a demostrar lo que vale. El primero de los mortales ! #alonsothebest

antena3.com | Madrid | 24/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.