PARTICIPACIÓN | ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA

PARTICIPACIÓN | ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA

Graba un vídeo para compartir tu mejor momento en la F1 y manda un mensaje de despedida

La Fórmula 1 en Antena 3 despide una etapa llena de momentos inolvidables. En el Previo del próximo GP de Abu Dabi queremos repasar contigo los mejores momentos de estos años y de una forma de entender la Fórmula 1 en televisión. Dale al 'REC' y envíanos un vídeo de despedida para el equipo en el que puedes contarnos cuál ha sido tu momento favorito de los últimos 12 años. Sigue leyendo, aquí te contamos cómo hacerlo.

Momentos inolvidables de la Fórmula 1.
Momentos inolvidables de la Fórmula 1. | antena3.com

Antena 3 despide un año de Fórmula 1 en el previo del GP de Abu Dabi, que se emitirá el próximo domingo 29 de noviembre. Se trata de un previo especial que también despide una forma de entender la Fórmula 1 en televisión. Después de 12 años y 222 grandes premios a sus espaldas, el equipo de Antonio Lobato quiere repasar los mejores momentos de esta etapa.

Para ello estamos preparando un Previo muy interactivo en el que buscamos la participación de espectadores y aficionados. Envíanos tus vídeos, fotos o textos que representen el mejor momento de estos doce años.

Queremos poner cara a todos los aficionados que participáis en las retransmisiones a través de las redes sociales. Grábate en vídeo y cuéntanos cuál ha sido tu momento favorito de los últimos años de la F1. Puedes aprovechar para lanzar un mensaje de despedida para el equipo de Antonio Lobato. Emitiremos los vídeos en el previo del GP de Abu Dabi.

Para hacernos llegar el archivo puedes cargarlo en el módulo que te adjuntamos en esta noticia o compartirlo a través de Twitter con el hashtag #A3F1AbuDabi.

antena3.com | Madrid | 16/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.