#A3F1MONACO TT EN TWITTER

#A3F1MONACO TT EN TWITTER

Los internautas, testigos de excepción de la lucha por adelantar en #A3F1Monaco

Con Alonso saliendo sexto, su compañero Felipe Massa el último de la parrilla (tras cambiar la caja de cambios), y los Mercedes y Red Bull metidos en las dos primeras líneas de salida los internautas se acercaban al GP de Mónaco sin tener muy claro cuál iba a ser el guión del GP. La carrera ha sido una montaña rusa de emociones para los espectadores que entre el safety car y las banderas rojas han estado en tensión hasta el último momento. El hashtag #A3F1Monaco se convertía rápidamente en Trending Topic en Twitter.

Twitter de Fórmula 1 para comentar el #A3F1Monaco.
Twitter de Fórmula 1 para comentar el #A3F1Monaco. | antena3.com

Antes de que se apagara el semáforo la mayoría de los espectadores confiaba en que Alonso terminaría en el podio al final del GP , si no ganando sí en una de las tres primeras plazas del cajón. @DinoGalindoMui lanzaba uno de los tuits optimistas de la jornada: "Con la degradacion de RedBull y Mercedes, una estrategia acertada de Ferrari y las manos de magic, Fernando gana seguro".

El hecho de que Vettel y Webber salieran unidos hacía presagiar a muchos un duelo entre compañeros de box. Luis Pardo lanzaba su comentario en Facebook: "A ver si hoy el niño Vettel demuestra lo pilotazo que es, lo veo muy nervioso, y Webber le tiene muchas ganas, hoy hay desguace en la primera curva". Pero la polémica antes de la carrera la protagonizaba los 'test secretos' de Pirelli con Mercedes antes del GP de Mónaco que encendían los ánimos de los formuleros:

@ricardopeke89: "Qué injusto lo de Pirelli con Mercedes!Si quieres hacer un test hazlo con los equipos mas lentos, y habría mas igualdad!"

@DjBlaso: "Si Pirelli tenía en el aire su continuidad para la temporada que viene, después de los test con Mercedes están sentenciados..."

Durante el Previo lo más comentado ha sido el vídeo de Safety Car en el que Antonio Lobato mostraba cómo se debe reaccionar si tu coche cae al agua: @aitor_22red: "Qué grande el reportaje de @a3formula1, por un momento me he puesto en la piel de Lobato, que mal lo he pasado XDD" y la entrevista de Nira Juanco a Flavio Briatore en la que éste mostraba su plena confianza en Fernando Alonso como el vencedor de este Mundial: @JonathanDAM: "La gente podrá decir lo que quiera, pero Flavio Briatore y Alonso eran mas que un equipo y el Asturiano lo sabe. Grande Flavio!",@creatorflex: "Me quedo con esta frase de Flavio Briatore: cuando la máquina es competitiva cuesta más ver el talento del piloto".

Durante la carrera los espectadores sacaban sus propias conclusiones de lo que veían en pantalla:‏@Marioj86: "Hamilton se hunde y cae hasta el cuarto puesto. Paso adelante de los dos toros y Alonso sigue algo tímido". El accidente de Massa en carrera encendía muchos comentarios durante el GP:‏@manolin_arriate: "Lo importante es que al piloto no le ha pasado nada porque vaya dos golpes seguidos se ha llevado".

@TiTo_Carlos_1: Qué casualidad que el SC tarde en salir a pista..y justo salga cuando esta entrando Vetel no!?!? Casualidad? NI ME LO CREO!!

@elisacallen: "Venga Hamilton!!! Ahora eres un aliado! Primero contra Webber y después a por Vettel!"

@Marioj86:"Ahora llevar a Pérez detrás supone que las alertas se encienden porque es un piloto que no tiene miedo a nada. Button, guarrete"

El fuerte accidente de Pastor Maldonado contra las barreras volvía a encender los comentarios de los espectadores:

@danii_Mp26: "Las carreras de Mónaco son como el tiempo... Nunca se sabe lo q va a pasar!!!! #VamosAlonso #A3f1Monaco"

@JoseJdc1: "Accidente espectacular en el gran premio de Mónaco. Espero lo mejor para Maldonado #a3f1monaco"

Tras el parón de la bandera roja los espectadores cuestionaban la seguridad de este circuito:

@ferran23_BCN: "Este circuito es uno de los más míticos de la f1,  pero es uno de los mas peligrosos y de los mas difíciles al conducir!!"

‏@_Mario_RG: "Pues le van a acabar quitando la posición a Alonso en favor de Pérez..."

Una vez relanzada la carrera los espectadores volvían a las redes con ánimos renovados para disfrutar hasta el último momento de una carrera impredecible.

 

 

antena3.com | Madrid | 26/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.