El público recibió con mucha emoción el tema 'Besos En La Lona', un adelanto de su próximo disco que saldrá a la luz al final de 2019 bajo el nombre de 'Cubo de Rubik'

El show vibrante y de dos horas de duración, comenzó con el tema 'Canción de Amor Caducada' el que nada más empezar consiguió poner al público en pie, que no volvió a sentarse prácticamente durante toda la actuación. El artista contó anécdotas entre canción y canción con los que conquistó aún más al público.

Hasta el festival se desplazaron diversas personalidades como la empresaria y presentadora de televisión, Arancha de Benito; tampoco quiso perderse el acontecimiento Jesús Álvarez o Pedro Trapote acompañado de su esposa Begoña García para disfrutar de este acontecimiento tan importante en Europa.

Melendi, acompañado por una escenografía muy preparada para la ocasión, interpretó múltiples temas conocidos como ‘Mi Primer Beso’ o ‘Un Violinista En Tu Tejado’. En cuanto a la puesta de escena, estuvo presidida por varias figuras geométricas luminosas que hacían alusión al cubo de Rubik y que enmarcaban a los integrantes de la banda, resaltando su papel en el concierto.

Los singles como ‘Caminando Por la Vida’ y ‘El Arrepentido’ fueron algunos de los temas más cantados por el público en el Starlite, que formaban una audiencia heterogénea compuesta por familias y personas de todas las edades.

Entre los temas más románticos de la noche, cabe destacar la interpretación de ‘Cheque Al Portamor’ y ‘La Promesa’. A modo de cierre, el cantautor dedicó a sus ‘guerreros’ emblemáticos temas de su discografía como ‘Tu Jardín Con Enanitos’ y ‘Lágrimas Desordenadas’ que desataron la euforia de los espectadores.

El asturiano volvió a superar todas las expectativas de sus incondicionales con un concierto vibrante e intenso que quedará para el recuerdo del Starlite.

La programación del festival continuará el miércoles 31 con la actuación de Pablo López, seguirá el jueves 1 con Don Omar, el viernes 2 lo hará Bertín Osborne & Pitingo y para finalizar la semana el sábado 3 actuará el emblemático Luis Fonsi.