Publicidad

Antena 3 » Especiales » Starlite Marbella » Conciertos

Con lentejuela y tacón

El show de ‘Gran Hotel de las Reinas’ llega a Starlite Catalana Occidente

El festival boutique reúne a las mejores Drags Queen de España para un espectáculo de luz y color.

El auditorio de la Cantera de Málaga se convirtió en el lugar de acogida de un auténtico espectáculo drag. Las protagonistas de ‘Gran Hotel de las Reinas’ llegaron a Starlite Catalana Occidente para ponerle sabor a la vida y crear un ambiente de color, baile, humor y brillos.

El espectáculo de variedades estuvo acompañado de la Supremme Deluxe, quien se encargó de ir presentando actuación por actuación. Cada vez que se abrían las puertas de una de las habitaciones comenzaba un número musical acompañado del baile de algunas de las drag más importantes del panorama español. A su vez, la Supremme Deluxe no estuvo sola, sino que disfrutó, al igual que todos los espectadores, de la presencia de Paca La Piraña. La emblemática vedette, actriz y mejor amiga de La Veneno, se encargó de acompañarla en alguna de sus intervenciones.

La primera actuación llegó de la mano de The Macarena, la cual apareció como si de una virgen se tratara para interpretar el sonadísimo tema ‘Sobreviviré’ de Mónica Naranjo. También ocurrió un homenaje a Miley Cyrus con las actuaciones de Arantxa Castilla La Mancha y Dovima Nurmi quiso dar su toque a los temas de Marilyn Manson.

La noche también contó con las actuaciones de la propia Supremme Deluxe y de la queridísima Carmen Farala, la ganadora del primer programa drag queen del panorama nacional, ‘Drag Race España’.

El gran espectáculo que se vivió en el Starlite Catalana Occidente se caracteriza por los ‘looks’ extravagantes, llenos de lentejuelas y brillos, y por los shows llenos de color y con coreografías que no dejan indiferentes a nadie. Como dicen en ‘Gran Hotel de las Reinas’ todo el mundo es bienvenido, por eso ni Raúl Sender ni Lara Sajen quisieron perdérselo.

Starlite Catalana Occidente volvió a brillar una noche más en el auditorio de La Cantera, y esta vez con un toque extravagante y especial.

Publicidad