Publicidad

ES UNO DE LOS PRINCIPALES ANFITRIONES

Antonio Banderas, en la gala solidaria de Starlite: "Queremos recaudar fondos para que muchos héroes invisibles sigan haciendo su labor"

La gala anual de Starlite ha recaudado en los últimos siete años dos millones de euros, que han servido para la escolarización de miles de niños y para dar apoyo a comunidades sin recursos. El consagrado actor es uno de sus principales anfitriones, junto a Sandra García-Sanjuan.

La gala benéfica de Starlite reúne en Marbella a más de 400 personas con el objetivo de recaudar formas para diversos proyectos de ayuda.

El actor Antonio Banderas es uno de los principales anfitriones de esta iniciativa y, en una entrevista con Antena 3 Noticias, destacó los dos objetivos del proyecto: "Recaudar los fondos necesarios para que las fundaciones vayan hacia adelante y pasar una noche agradable".

Banderas explicó que es "un gran enamorado del voluntariado" y admira el trabajo de muchos "héroes invisibles" porque, en sus colaboraciones con UNICEF y Naciones Unidas, ha podido ver su labor de cerca. " por falta de tiempo no podemos participar más y recaudamos los fondos para que toda esa gente pueda trabajar".

Publicidad