El festival de Starlite volvió a hacer una noche inolvidable de la actuación de Maluma. Ya van sold outs y el más reciente el concierto de Maluma la pasada noche. Como era de esperar, el cantante consiguió poner a todo el público en pie y hacer de ello una auténtica fiesta.

El Auditorio se convirtió en una pista de baile donde se pudieron disfrutar coreografías y una performance de altísima calidad, con le emoción a flor de piel de cantante para conseguir una brillante puesta en escena.

Maluma acompañado de un grandísimo grupo de baile quiso cantar temas mundialmente conocidos como 'La Temperatura' la que hizo subir los decibelios en el escenario de Starlite. También interpretó hits como 'Mala Mía' con los que se abrió la veda, y al unísono, los espectadores desenfundaron sus teléfonos móviles para inmortalizar lo primeros pasos sobre el escenario de la estrella colombiana.

Otros de los temas interpretados que hicieron mover las caderas en el más milímetro rincón de Marbella fueron 'Felices los cuatro', 'Vente pa'ca' , 'Carnaval' y 'Parta Animal' con las que demostró una grandeza y majestuosidad de la que goza la carrera musical de Maluma.

Bibiana Domit actuó momentos antes que lo hiciera Maluma con una brillante puesta en escena en directo.

El artista escogió Starlite para poner punto y final a la gira europea de su álbum '11:11' y quiso dedicar unas conmovedoras palabras al público "Tengo sentimientos encontrados, tengo ganas de volver a casa pero estoy triste de dejarlos porque ha sido una experiencia muy bonita desde el primer concierto hasta hoy".

La programación de Starlite continuará la próxima semana con múltiples actuaciones de altura nacional e internacional. El martes 16 de julio el Auditorio acogerá a Kool & The Gang, el miércoles será el turno de Abba The Concert y el jueves será para la Noche Movida y Juan Magán. El viernes actuará Jaime Cullum, el sábado 20 Starlite recibirá a Roger Hodgson y cerrará la semana el italiano Eros Ramazzoti el domingo 21 de julio.