David Bisbal arrasa en Starlite con un nuevo "sold out"

Publicidad

VIERNES 20 DE JULIO A LAS 22:30

David Bisbal arrasa en Starlite con un nuevo "sold out"

El artista almeriense David Bisbal, la inconfundible voz del pop latino, regresó este sábado a Starlite, tras su actuación de 2013, para ofrecer un vibrante concierto en el que derrochó energía, fuerza y garra. El resultado fue un nuevo “sold out”, el primero consecutivo, tras el de ayer de Sting & Shaggy y el de la jornada inicial de Luis Miguel. La noche fue muy especial ya que, además, su esposa Rosanna Zanetti estuvo acompañándolo desde el palco.

Allí tampoco quisieron perderse el concierto la pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel. A estos famosos los acompañaron el periodista J. J. Santos y las influencers María y Lucía Pombo.


“Es maravilloso estar aquí en mi tierra, Andalucía, y de tocar en un paraje como esta cantera, en la que ya estuve hace unos años.”, aseguró un simpático Bisbal, momentos antes de salir al escenario. La aparición estelar del almeriense de blanco riguroso dio el pistoletazo de salida a una noche en la que el cantante disfrutó rodeado de su público y salió pisando fuerte con uno de sus clásicos, 'Quién me iba a decir'. Incluso entonó el 'Cumpleaños feliz', para una de las integrantes de su club de fans,

Hacia la mediación del espectáculo llegó el Bisbal más romántico. Así pintó “un cielo de estrellas sembrado de luz”, en 'Quiero perderme en tu cuerpo'; y confesó que “un minuto sin tu amor es un infierno en su interior”, con 'Me derrumbo'. Ondeando las banderas de España y Andalucía un entregado artista gritó: “Me quedaría aquí en Starlite con todos vosotros”. Y siguió, y cantó y disfrutó el almeriense, hilando una temas como 'Mi Princesa', 'Silencio' o 'Dígale' que forman parte de la banda sonora del propio cantante y que han ido creciendo con él.

Pero el almeriense todavía tenía ganas de entregarse a sus seguidores, que no se conformaron con una primera despedida tras 'A partir de hoy'. Y regresó al escenario con unas versiones con ritmos funky y electrónicos de 'Bulería', 'Esclavo de tus besos' y 'Ave María'.

La de anoche fue sin duda otra más de las que quedarán para la historia de Starlite.

Publicidad