Premios Planeta

Publicidad

A TRAVÉS DE OH! LIBRO

Descubre tu grado de compatibilidad con los libros ganadores del Premio Planeta

La plataforma digital Oh! Libro ha recopilado los ganadores del Planeta desde 1952 y ha puesto a disposición de los internautas la posibilidad de saber con cuáles de ellos es compatible como lector. Esta web, que reúne información de 250.000 libros, es experta en conectar a los lectores con los libros compatibles para sus gustos y preferencias.

El Premio Planeta ya ha dado a conocer a su ganador y finalista de la edición 2017. Javier Sierra y 'El fuego invisible' ha sido el ganador y Cristina López Barrio y su 'Niebla en Tánger' la finalista del premio mejor dotado de las letras españolas.

Saber si te gustarán estas novelas hasta ahora era cuestión de ensayo y error o, en el mejor de los casos, de dejarse guiar por recomendaciones profesionales o de los más cercanos. Pero ahora Oh! Libro puede ayudar a los lectores a saber si son compatibles con estas y con muchas otras obras.

Oh! Libro ha recopilado los ganadores y finalistas desde el comienzo del premio, en 1952, y ha preparado sus características para que, a través de un rápido repaso a nuestros gustos como lector, nos aparezca el grado de compatibilidad con cada obra.

Oh! Libro, impulsada por el Grupo Planeta, reúne información de un amplio catálogo de 250.000 libros seleccionados de entre todas las editoriales que operan en el mercado español.

Publicidad