Publicidad

FINALISTA PREMIO PLANETA 2017

Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017: "'Niebla en Tánger' es un viaje emocional de alguien que quiere encontrarse a sí misma"

La autora de 'Niebla en Tánger', Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017, asegura que haber recibido el reconocimiento del Premio Planeta es "un orgullo que permite llegar a más lectores".

antena3.com | Madrid
| 07.11.2017 13:39

Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017 con la novela 'Niebla en Tánger', asegura sentir "orgullo" por el reconocimiento de un premio "que te permite llegar a más lectores".

Barrio describe su novela como "un viaje emocional de alguien que quiere encontrarse a sí misma" y apunta a que invita a la reflexión sobre conceptos como la creación literaria.

Sobre la novela ganadora, 'El fuego Invisible' de Javier Sierra, la autora asegura que aún no la ha terminado pero la define como "apasionante": "Es una novela que se va abriendo cada vez más y más al misterio".

En 'Niebla en Tánger', López Barrio relata la vida de una mujer que vive con tedio su matrimonio y acaba yendo a un hotel con un desconocido, que le llevará a protagonizar una aventura que la trasladará a Tánger y que tendrá un libro como hilo conductor. Aquí puedes leer las primeras páginas.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Cristina López Barrio: