Publicidad

CIERRE DE CAMPAÑA EN FUENLABRADA

Sánchez: "El 20-D seremos nosotros los que digamos a Rajoy 'hasta aquí hemos llegado'"

El líder del PSOE ha reiterado que no tiene intención de iniciar un pacto con el PP para mantener el bipartidismo porque lo que hay que hacer es "ganar a Rajoy". También ha cargado contra Pablo Iglesias, del que dice que "solo se ama a sí mismo". "Algunos quieren volver a hacer lo que hizo el PSOE en el Gobierno, pero no podrán porque lo haremos nosotros", señaló.

El líder del PSOE ha asegurado en el cierre de campaña que el próximo 20-D los españoles responderán a Rajoy lo mismo que el presidente dijo a Sánchez en el cara a cara del lunes: "Hasta aquí hemos llegado".

"Si algo ha quedado meridianamente claro es que hay tres colores complementarios: azul, naranja y morado en ese frente anti-PSOE. Pero no lo han conseguido, estamos en pie dispuestos a ganar las elecciones, porque el PSOE es hoy más necesario que nunca en nuestro país", ha subrayado ante 4.000 simpatizantes.

Sánchez ha rechazado los rumores de pactos con el PP de los últimos días asegurando que lo que quiere el PSOE "no es pactar con Rajoy, sino echarle". "Se ofenden por cómo le hable en el debate del 14-D pero,¿cómo quieren que llamemos al SMS de Rajoy o al bloqueo a investigar su financiacion ilegal? Pues a partir de ahora lo llamaremos 'voto socialista'".

"Frente a aquellos que montaron un tridente anti-PSOE para que no pudieramos llevar a cabo un cambio sensato, les diremos que estamos aquí y vamos a ganar", ha señalado el secretario general socialista.

Además ha aprovechado para cargar contra Pablo Iglesias, al que acusa de "amarse solo a sí mismo" y de ser hipócrita por criticar la dureza de Sánchez en el cara a cara con Rajoy, pero después "aplaudir a Colau cuando llama miserables a los socialistas".

Publicidad