Publicidad

TODO LISTO PARA EL DEBATE DEL 14D

Rajoy y Sánchez exprimen las últimas horas para preparar el cara a cara que emitirá Atresmedia

Después de los actos del domingo por la mañana, ambos candidatos se han retirado para repasar los últimos detalles de sus exposiciones en el debate que les enfrentará este lunes a las 22:00 horas. Desde las 20:00 horas, Antena 3 ofrecerá un especial con Vicente Vallés y Susanna Griso para contar todos los preparativos de esta cita y valorar quien resulta ganador.

Rajoy y Sánchez no quieren dejar ningún cabo suelto que pueda perjudicarles en la recta final de la campaña electoral. En estos últimos siete días, los indecisos deben resolver sus dudas y el 'cara a cara' que Atresmedia emitirá este lunes puede ser clave.

Desde las 20:00 horas, Antena 3 ofrecerá un especial con Vicente Vallés y Susanna Griso para contar todos los preparativos de esta cita y valorar quien resulta ganador.

Desde Moncloa aseguran que, después de cuatro años al frente del Gobierno, el presidente conoce bien los temas. Esta cita la prepara a conciencia junto a sus colaboradores más cercanos: la vicepresidenta, el director de campaña y la secretaria de Estado de Comunicación.

No obstante, confiesan que el presidente no ha tenido todo el tiempo que quisiera para centrarse en el debate. En la tarde del martes, Rajoy consiguió hacer un hueco en su apretada agenda para revisar su documentación y pedir más a los diferentes departamentos del Ejecutivo.

Durante el fin de semana, el atentado de Kabul le mantenido muy ocupado, aunque este domingo, después de comer con su familia, ha vuelto a estudiar. El último repaso lo dará este lunes por la mañana.

Para contrarrestar el argumentario del presidente, Pedro Sánchez incidirá en corrupción, recortes y derechos. El líder socialista quiere poner sobre la mesa que su proyecto es para la mayoría, tal y como indican César Luena, Óscar López y Antonio Hernando.

En el tren de regreso a Madrid tras el acto en Valencia ha sacado las fichas de trabajo con las que estudia. Las mismas, nos comentan, que utilizó en el '7D: El Debate Decisivo' de Atresmedia. Un duro examen que cree le ayudará a aforntar mejor el cara a cara con Rajoy.

Publicidad