Publicidad

EL LUNES, A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS

Margallo y Chacón participarán en el especial de Antena 3 Noticias por el cara a cara de Rajoy y Sánchez

El especial informativo de Antena 3 Noticias contará con la presencia del ministro de Exteriores, José Manuel  García Margallo y de la exministra de Defensa, Carme Chacón. Darán su punto de vista del "cara a cara" y hablarán de los asuntos que marcarán el debate. Susanna Griso y Vicente Vallés analizarán todos los detalles del debate.

Antena 3 prepara un gran despliegue informativo para analizar al detalle el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez que tendrá lugar el próximo lunes 14 de diciembre a las 22:00 horas.

Antes del debate, desde las 20:00 horas, analizaremos todos los preparativos del presidente del Gobierno y el líder del PSOE para este duelo. El debate empezará a las 22:00 horas y después será el momento del análisis con Vicente Vallés y Susanna Griso.

El especial informativo de Antena 3 Noticias contará con la presencia del ministro de Exteriores, José Manuel  García Margallo y de la exministra de Defensa, Carme Chacón. Darán su punto de vista del "cara a cara" y hablarán de los asuntos que marcarán el debate.

Publicidad