Publicidad

MODERADO POR MANUEL CAMPO VIDAL

Se prepara el plató para el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

El cara a cara entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez se emitirá el próximo lunes en Antena 3. La cadena ha preparado una programación especial desde las 20.00 horas en la que analizarán los detalles previos a la cita y tras el debate se analizará quién ha sido el ganador.

El próximo lunes se celebrará el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez que se podrá ver en Antena 3.

Desde las 20.00 horas se emitirá una programación especial con un programa previo para conocer todos los detalles de este debate entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición y un programa posterior donde se analizarán los puntos más fuertes de esta cita. 

A falta de cuatro días para este cara a cara, se trabaja sin descanso para tener preparado el plató. A diferencia de otros debates, Sánchez y Rajoy estarán sentados y mucho más cerca pues se pretende crear un clima más recogido.

El primer debate de la democracia, también en Antena3
Todos los detalles de esta importante cita para la historia de nuestro país se negociaron. Desde quién llegaba el primero hasta quién tendría el último turno de palabra. No fue fácil organizar este debate ya que los partidos y los candidatos pusieron una gran cantidad de trabas. Cuenta Javier Arenas que se discutió si la mesa tenía que ser rectangular o cuadrada e incluso la altura del atril fue otro de los detalles a tener en cuenta.

Este cara a cara fue moderado por Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de la Televisión, quien recibió a ambos candidatos que no se vieron casi hasta el inicio del debate.

Publicidad