El PP desea un "próspero 2016, y 2017..."

Publicidad

VÍDEO CON GUIÑO A LA CAMPAÑA ELECTORAL

El PP felicita la Navidad con su himno en versión villancico jazz

El Partido Popular desea una "Feliz Navidad y un próspero año 2016, y 2017, y 2018, y 2019", años de la próxima legislatura. La felicitación en fondo azul y con la banda sonora del PP pero en versión de villancico de jazz, termina con el lema del PP en esta campaña, 'España en serio'.

El Partido Popular ha difundido un vídeo de felicitación navideña en el que hace un guiño a la campaña electoral para las elecciones del domingo y desea una Feliz Navidad y un próspero año 2016, "y 2017, y 2018, y 2019...", años de la próxima legislatura. La felicitación en fondo azul y con la banda sonora del PP pero en versión de villancico de jazz, termina con el lema del PP en esta campaña, 'España en serio', que acompaña toda la propaganda electoral del partido.

El vídeo se acompaña también del segundo lema de la campaña del PP, '¿Seguimos avanzado juntos...?', que se añade en todos los mensajes en redes sociales de los dirigentes del PP y también del presidente del Gobierno y candidato del partido, Mariano Rajoy.

Publicidad