Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

EL ENCARGADO DE LAS FIESTAS

Harry, el otro gran protagonista de la boda real

El hermano pequeño del príncipe Guillermo, Harry, tendrá un papel importantísimo en la gran boda. La despedida de soltero corrió a su cuenta y la fiesta ‘post boda’, no podría ser menos. Con una lista de gamberradas en su currículum, ahora, la Casa Real inglesa, quiere lavar su imagen.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.04.2011 16:38

Por norma general siempre hay una oveja negra en cada familia. Alguien que destaca, se hace notar sobre el resto, pero no precisamente por cosas buenas. Ese es el caso del príncipe Harry, el pelirrojo rebelde de la Familia Real inglesa, quien ha protagonizado escenas bastante sonadas.

Nada que ver con su hermano Guillermo, quien ha asumido su responsabilidad como futuro heredero, ha adoptado la elegancia de su padre, el príncipe Carlos, y la sobriedad de su madre, Lady Di.

El escándalo más sonado del ‘chico malo de Palacio’ fue cuando dos día antes del Holocausto, asistió a una fiesta temática nazi vestido así. También ha sido protagonista de polémicas imágenes en las que aparecía bebiendo y fumando cuando era menor de edad.

Por ello, el Buckingham Palace se ha propuesto lavar la imagen del príncipe. Por ello pudimos verle en la portada de una conocida revista mientras participaba en la expedición en el Ártico para una organización benéfica de veteranos de guerra.

Publicidad