CRECE LA PREOCUPACIÓN
Mary de Dinamarca reaparece con un derrame en el ojo en el segundo día de su viaje de Estado a Suecia
Aunque todos estaban expectantes por el look que luciría Mary de Dinamarca en su segundo día de viaje, lo cierto es que lo que ha llamado la atención y ha generado preocupación por la Reina ha sido el derrame en uno de sus ojos.
Publicidad
Estrenando el reinado, Federico y Mary de Dinamarca comenzaron este lunes su primer viaje de Estado como Reyes con Suecia como destino elegido. Después de una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo, han continuado con su agenda real con total normalidad, aunque con un detalle que no ha pasado desapercibido.
Mientras Carlos Gustavo y Federico X han visitado la estación naval de Berga, Mary y Silvia han disfrutado del arte en el Museo Waldemarsudde. Pero, aunque su duelo de estilo ha sido muy comentado, todas las miradas han ido a parar al derrame en uno de los ojos de la Reina de Dinamarca.
Una mancha que ha sido captada por las cámaras y de la que, de momento, la Reina no se ha pronunciado. Y, sobre todo ha sido muy comentada porque hace apenas unos días, Silvia de Suecia posó con la misma dolencia en la cena de gala que celebraron para dar la bienvenida al presidente de la República de Finlandia, Alexander Stubb, y a su mujer Suzanne Innes-Stub.
Entonces, la Corona informó de que la causa había sido una corriente de frío y que no tenía ninguna gravedad. Motivo que podría ser el mismo que el de Mary de Dinamarca, aunque hasta la fecha se desconoce.
A pesar de este contratiempo, la Reina ha continuado con su agenda oficial con total normalidad, deslumbrando con su último look, un vestido de color rojo midi y con mangas abullonadas. Se trata de un diseño de Raquel Deniz que ya estrenó en 2017 y que ha combinado con una capa de Oscar de la Renta. Un acierto en toda regla.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad