LAS REDES SOCIALES ECHAN HUMO

LAS REDES SOCIALES ECHAN HUMO

La boda real ya tiene su sitio en las redes sociales

Poco han tardado las redes sociales en hacerse eco de la boda entre Catalina y Guillermo. Lo último, un grupo en Facebook sobre Camilla "tirando del carro real". Sin duda, la cara más divertida de un día tan solemne.

La boda real en Facebook
Camilla ya tiene su grupo de fans | Facebook

No hay evento que pase desapercibido para las redes sociales y la boda real entre los duques de Cambridge no iba a ser menos. Lo último, un grupo de fans para Camilla Parker Bowles. Anota bien y haz "clic" en "Me gusta" porque va a traer cola.

Bajo el título de "Camilla ha hecho un buen trabajo tirando del carro real", Facebook ya es una de las redes sociales que se han sumado al carro mediático de la boda del año.

En este nuevo grupo de fans, la gente comenta las imágenes de la boda y pueden verse montajes súper divertidos con comentarios ficticios acerca de todo lo que allí acontenció. Sin duda alguna, "Nos gusta". ¿Ya eres fan?

Celebrities.es | Madrid | 30/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.