Publicidad

Antena 3 » Campanadas 2022 / 2023

Campanadas 2022

Alberto Chicote y Cristina Pedroche confiesan su peor anécdota en las Campanadas: “Me pegué un hostión…”

Los dos presentadores repiten por séptimo año juntos las Campanadas en Antena 3 y ha confesado sus mejores deseos, anécdotas y lo que no se ve durante la retransmisión en directo. ¡Así lo han contado!

Alberto Chicote y Cristina Pedroche repiten las Campanadas por séptimo año consecutivo compartiendo la retransmisión en directo en Antena 3 y dar la bienvenida al 2023 por todo lo alto. Los dos presentadores reunieron el año pasado a más de 6 millones de espectadores en la noche de Fin de Año: “Despedir esa noche con todos los españoles es una maravilla”, confiesa Pedroche muy emocionada.

“Que cada año nos elijan más personas es un orgullo”

Cristina Pedroche

Además, en esta divertida y sincera entrevista, los dos presentadores han revelado algunas de las anécdotas que les han ocurrido en estos seis años compartiendo Campanadas: “En la entrada al 2021 me pegué un hostión subiendo las escaleras y me levanté en un segundo”, recordaba Chicote entre risas.

Pedroche reconoce ser muy supersticiosa, aunque admite que no le gustan las uvas y que solo se las come esa noche del año. También han confesado qué es lo primero que hacen al cortar la retransmisión y han lanzado sus mejores deseos para el 2023. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo de arriba!

Publicidad

Los siete vestidos que Cristina Pedroche ha lucido en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Los ocho vestidos que Cristina Pedroche ha lucido cada año en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Desde el 2014 hasta ahora, la presentadora ha sorprendido cada año con distintos looks tan innovadores como exclusivos para celebrar la noche de Fin de Año. ¿Te acuerdas de todos?

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Los dos presentadores han revelado algunos de los secretos de las Campanadas y qué ritual siguen ese mismo día antes de acudir a la Puerta del Sol.