Campanadas 2023-2024

¿Qué tienen de especial las Campanadas de este año? Pedroche y Chicote nos lo cuentan

Éste será el octavo año consecutivo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentando juntos las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Publicidad

¡Ya no queda nada para la última noche del año! Por lo que nuestros maestros de ceremonias para esa velada tan especial en Antena 3 han querido contarnos qué tienen de especial las Campanadas de este año en Antena 3.

Según Alberto Chicote, cada Nochevieja es especial por sí misma. En el caso de Cristina Pedroche, este año es muy especial, pues son las primeras Campanadas tras el nacimiento de su hija. Por ello, la presentadora admite que “va a ser complicado emocionalmente y me gustaría estar con ella”. A pesar de todo, ella misma explica que eso no le resta en absoluto importancia a lo que es para ella recibir el nuevo año en la Puerta del Sol junto a todos los españoles.

Pedroche admite estar bastante nerviosa con ciertos detalles de la noche del 31 de diciembre: “Hay muchísimos nervios, porque cada año intento que sea distinto. Llevo diez años dando las Campanadas y quiero seguir mejorando”. Chicote tampoco puede negar que “es la única cosa que hago en la tele que me mantiene, el día anterior, inquieto”.

“El que haya tan buen rollo, al final es lo que nos hace falta. Y todos queremos pensar que el año que viene va a ser mejor que éste. Así que la mejor manera es pasar el 31 a las 12 de la noche y hacer contaje nuevo”, asegura el chef y presentador.

Descubre más sobre la parte más especial de las Campanadas 2023-2024 para Alberto Chicote y Cristina Pedroche dándole al play. Y no te lo pierdas el día 31 de diciembre. ¡Estamos deseando compartirlo contigo!

Antena 3» Campanadas» 2024

Publicidad