MADRID | EVENTO DEL AÑO DE CONTENIDOS DIGITALES

Cuenta atrás para el comienzo de FICOD 2010

Del 16 al 18 de Noviembre, el palacio municipal de congresos de Madrid en Campo de las Naciones acoge a toda la comunidad de productores, creativos, distribuidores y consumidores de contenidos en soporte y formato digital.

  • Todo listo para el FICOD 2010
  • Todo listo para el FICOD 2010
  • FICOD, tecnología, audiovisual, contenido digital
  • todo-listo-ficod-2010
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/11/2010 a las 19:28 horas

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha organizado para el próximo 16 de Noviembre, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2010, uno de los eventos más importantes del mundo en el ámbito de contenidos digitales.

Ficod incluye música, literaratura, medios de comunicación, publicidad, juegos, educación, cine, animación, artes, conocimiento y redes sociales. Todo ello en el extenso programa que desde el 16 al 18 de Noviembre acoge, en el Campo de las Naciones, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Hoy, 4 de Noviembre, ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del evento, en la que el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, y el Director General de red.es, Sebastián Muriel, han expuesto los rasgos e hitos más destacados de Ficod 2010.

Más de 15.000 profesionales del mercado digital debatirán sobre el presente y el futuro de la industria de contenidos digitales.

El aumento exponencial del número de consumidores de contenidos digitales reclama cambios en las estrategias de producción, creación y comercialización. Debido a esto, la inversión en medios digitales creció más de un 20% en el primer semestre del año en España, hasta alcanzar los 377 millones de euros, confirmando el proceso de expansión de un sector que ofrece infinitas posibilidades.

Compartir en:
PUBLICIDAD