PROTAGONISTA DE VIS A VIS

PROTAGONISTA DE VIS A VIS

Maggie Civantos es Macarena Ferreiro

Maggie Civantos interpreta a Macarena Ferreiro en Vis a Vis.

De aspecto dócil y de una frágil belleza, Macarena Ferreiro siempre se ha comportado según los patrones de lo previsible. Hasta que por amor, en este caso a su superior laboral, manipuló cuentas y malversó un dinero de la empresa en la que trabajaba.

Sin tiempo a reaccionar, se vio acusada por cinco delitos fiscales, y recluida en la cárcel a espera de juicio. Dentro de prisión, Macarena, como no podía ser de otra manera, es un pez fuera del agua. Una modosita en un mundo de lobas, con unas reglas muy diferentes a las de la vida en la ciudad. Un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que piden de condena, pasan por cambiar.

Evolucionar y convertirse en otra persona muy distinta. Es la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos.

Maggie Civantos interpreta a Macarena Ferreiro en Vis a Vis.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.