CAPÍTULO 4 'QUERIDA JULIA'

CAPÍTULO 4 'QUERIDA JULIA'

Susana estalla con su padre y Fidel: "Esta guerra os ha trastornado a todos"

La guerra está provocando que los planes de todos cambien constantemente. Vicente y Fidel, anteponen su deber a todo lo demás, algo que Susana no soporta, sobretodo cuando empieza a desconfiar de las intenciones de su prometido con Julia. Miércoles a las 22:30 horas, nuevo capítulo de 'Tiempos de guerra' en Antena 3.

Seguro que te interesa

Sinopsis Capítulo 4 'Querida Julia'

Un disparo de los rifeños deja mal herida a Carmen que es llevada al hospital donde se encuentra entre la vida y la muerte. Julia la cuida con mimo.

Fidel se siente atraído por Julia y está dividido entre la joven enfermera y su novia de toda la vida, Susana. Fidel sabe que su amor por Julia no puede llegar a ningún puerto porque la joven está enamorada de su novio, Andrés.

Fidel, atraído por Julia | Enrique Baró

Mientras, Julia continúa trabajando duro para demostrar que quiere ser una buena enfermera. Lo que no sabe es que en la sala del hospital se encuentra un nuevo herido: Mendoza que puede traerle noticias de su novio desparecido.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.