Publicidad

Antena 3» Series» Fariña» Debate especial

A LAS 22:40 HORAS

Esta noche en Antena 3 estreno de 'Fariña'

Hoy en Antena 3, vive una noche especial con el estreno de 'Fariña', la seriebasada en el libro prohibidosobre el narcotráfico gallego durante los años ochenta. Y después, no te pierdas un debate especial con los protagonistas de la historia. Esta noche a las 22:40 horas, estreno de 'Fariña' en Antena 3.

Este miércoles, Antena 3 emite en prime time el estreno de ‘Fariña’, su nueva serie original. Una emisión especial que constará del primer capítulo de la serie junto con un avance exclusivo de lo que los espectadores podrán descubrir en el resto de esta ficción.

Tras el estreno de ‘Fariña’, Antena 3 emitirá un debate, a cargo deAntena 3 Noticias, sobre el narcotráfico en España. Este coloquio está moderado por Esther Vaquero y contará con la presencia de expertos y protagonistas como el autor del libro ‘Fariña’,Nacho Carretero; la presidenta de Erguete, Carmen Avendaño; o el ex comisario de la UDYCO de Galicia, Enrique Leon.

'Fariña' es una serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones. Está protagonizada por el actor gallego Javier Rey y su rodaje se ha extendido durante 26 semanas, llevándose a cabo íntegramente en localizaciones reales.

“Pensamos que esta emisión especial de ‘Fariña’ es la respuesta pertinente a la demanda que se ha suscitado entre los ciudadanos”, afirma Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y directora editorial de Atresmedia Studios.

Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú Producciones, explica así cómo es esta ficción: “Con la serie ‘Fariña’ pretendemos que el espectador sienta de verdad lo que fue vivir los años 80 en Galicia. Un viaje en el tiempo a un momento en que un grupo de mariscadores furtivos se convirtieron, de la noche a la mañana, en contrabandistas y terminaron siendo los principales narcotraficantes de Europa”

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes como productores ejecutivos, la serie es la adaptación para televisión del libro homónimo de Nacho Carretero.

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de ‘Fariña’ lo conforman actores de la talla de Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán, Celso Bugallo… entre otros.

Publicidad