ENTREVISTA CON ANDREA DURO

ENTREVISTA CON ANDREA DURO

Andrea Duro: "Lucía es un personaje muy rebelde y con muchos pájaros en la cabeza"

Andrea Duro se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre' interpretando el personaje de Lucía Barbate, la hija de Serafina. Se trata de una chica muy soñadora que aún tiene despistada hasta la propia actriz según nos cuenta ella misma. Andrea nos cuenta la gran acogida que ha recibido de sus compañeros en este nuevo proyecto profesional.

Andrea Duro es Lucía Barbate

Entrevistamos a Andrea Duro a pocos días de comenzar el rodaje para la tercera temporada de 'Amar es para siempre'.

Para Andrea, Lucía es una chica que "sueña con ser actriz, cantar y bailar". Además, es muy fan de Sara montiel y su personalidad es muy rebelde. Sin embargo, se trata de una chica bastante ignorante para la opinión de la actriz.

La causa de esa personalidad, comenta Andrea sobre su personaje, puede deberse a una falta de afecto paterno, ya que su padre murió cuando ella era muy joven. "Es una chica que no acaba de valorar todo lo que su madre hace por ella."

Durante la serie, Lucía se sentirá atraida por Américo, quizá por la necesidad que tiene por buscar una estabilidad que éste puede aportarle.

Andrea Duro también nos cuenta que su entrada a la serie ha sido muy fácil porque ya conocía a muchos actores y el equipo es una maravilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.