CIENCIA CON MARRON

CIENCIA CON MARRON

Google glass, las gafas del futuro

Marron sorprende a Pablo Motos y a Raphael en la sección de ciencia de El Hormiguero enseñándonos un modelo de las Google Glass, unas gafas de las que sólo hay cuatro modelos en Europa y que revolucionarán nuestra visión de la vida en el futuro.

Marron nos explica las aplicaciones militares de las Google Glass, que no ayudan a transmitir los sonidos a traves de los huesos del oido. Raphael se prueba las gafas del futuro en El Hormiguero. Marron nos cuenta que para conseguir las gafas y poder utilizarlas en el programa lo ha conseguido una empresa murciana explicando porque se merecían las Google Glass.

Julián nos sirve de maniquí para enseñar en El Hormiguero todas las aplicaciones de estas gafas del futuro. Las Google Glass nos han contestado a las preguntas que le hemos formulado en el programa. ¿Queréis unas gafas del futuro?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.