EN UNA CARTA ENVIADA A LOS MEDIOS

EN UNA CARTA ENVIADA A LOS MEDIOS

El guardia civil condenado por el caso de 'La Manada' envía una agresiva carta con reproches a la víctima: "No soy ningún violador"

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de 'La Manada', ha difundido una carta desde prisión a través del diario "La Tribuna de Cartagena". Asegura que tras 22 meses en la cárcel ha decidido romper su silencio.

Antonio Manuel Guerrero, uno de los integrantes de 'La Manada', ha decidido hablar y lo ha hecho a través de una carta. Con un lenguaje crudo y sin paliativos, se queja de la situación en la que están él y sus compañeros.

La carta, con continuas referencias a la víctima en términos muy explícitos, trata de defender su supuesta inocencia. En el escrito describe su punto de vista sobre la actitud de la joven y lo hace de una manera que ya está alimentando la polémica.

Antonio Manuel Guerrero acaba despidiéndose con un "no soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca" y añade "aún confío en la justicia y en su independencia".

Seguro que te interesa

SENTENCIA

LA MANADA

VER ESPECIAL

Antena3.com | | Actualizado el 13/05/2018 a las 00:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.