ALGECIRAS | NO SE HAN DESALOJADO VIVIENDAS

ALGECIRAS | NO SE HAN DESALOJADO VIVIENDAS

Las unidades de tierra dan por controlado el incendio en el Parque del Estrecho

Se mantiene activo el incendio que se originó poco antes de las 14.00 horas en el Parque Natural del estrecho de Algeciras. Los efectivos de tierra han dado por controlado el fuego y por el momento no se ha tenido que desalojar ninguna vivienda.

El incendio en Algeciras (Cádiz), donde colaboraban tres Aviones Anfibios --procedentes de las bases de Málaga y Madrid--, dos helicópteros bombardero de Cádiz y Jaén, un Avión de Comunicaciones y Observación de Alicante y una Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones de Granada permanece activo aunque las autoridades lo han dado por controlado

Este incendio, que se ha producido en el Parque Natural del Estrecho, se ha extendido con rapidez debido al viento del noroeste y a la vegetación constituida principalmente por matorral y pastizal, si bien a las 19.00 horas se encontraba prácticamente estabilizado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.