JUNTO A UN CENTRO COMERCIAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

JUNTO A UN CENTRO COMERCIAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Una víctima de violencia de género golpea a los policías que intentaban defenderla ante su agresor

Una joven de 19 años ha sido detenida en Santa Cruz de Tenerife tras enfrentarse a golpes con la policía cuando los agentes trataban de defenderla de su pareja, que la estaba golpeando.

Este nuevo episodio de violencia de género ocurrió enfrente de un centro comercial muy concurrido y fue grabado por un vecino desde su casa: un joven de 25 años golpeaba a su pareja la calle.

Cuando la policía intervino, la víctima salió en defensa de su agresor, atacando a los agentes. Antes de la llegada de la policía, un amigo intentaba retener al hombre, muy agresivo y corpulento, pero no logró evitar que la mujer fuese golpeada y lanzada violentamente al suelo.

Aunque se acercan más personas, es imposible reducirle. Una vecina llama a la policía local y un agente motorizado llega e intenta reducirlo.

Se unen segundos después otros policías que forcejean con el agresor en medio de la calle. En un momento dado, la mujer agredida se lanza contra los agentes para intentar liberar a su pareja.

Víctima y agresor fueron detenidos porque ella hirió a una de las policías. Tendrán que declarar ante un juez, él por presunto delito de violencia de género, ella por lesiones a un agente.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.