SE DESCONOCE EL ORIGEN DE LA TRIFULCA

SE DESCONOCE EL ORIGEN DE LA TRIFULCA

Multitudinaria y violenta pelea entre dos grupos de jóvenes en Getxo

La localidad vizcaína de Getxo fue escenario, el domingo a primera hora de la mañana, de una violenta y multitudinaria pelea entre dos grupos de jóvenes que regresaban de una noche de fiesta y alcohol.

Los vecinos de la céntrica calle Gobela en Getxo graban los golpes y puñetazos sobre las 7 de la mañana. Pero empiezan a alarmarse al comprobar que la pelea sube de intensidad. En la trifulca intervienen unas 20 personas, chicos y chicas todos muy jóvenes.

Incluso en las imágenes grabadas por los residentes se observa cómo uno de los jóvenes lanza a una chica al suelo. La llegada de la policía acaba por dispersar a los jóvenes. Varios de ellos son identificados y solo uno fue atendido por lesiones leves.

La Ertzantza está analizando las imágenes, aunque de momento no se han producido detenciones. Las autoridades no han revelado por ahora los motivos concretos que dieron origen a la pelea.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.