Publicidad

SE DESCONOCE EL ORIGEN DE LA TRIFULCA

Multitudinaria y violenta pelea entre dos grupos de jóvenes en Getxo

La localidad vizcaína de Getxo fue escenario, el domingo a primera hora de la mañana, de una violenta y multitudinaria pelea entre dos grupos de jóvenes que regresaban de una noche de fiesta y alcohol.

Los vecinos de la céntrica calle Gobela en Getxo graban los golpes y puñetazos sobre las 7 de la mañana. Pero empiezan a alarmarse al comprobar que la pelea sube de intensidad. En la trifulca intervienen unas 20 personas, chicos y chicas todos muy jóvenes.

Incluso en las imágenes grabadas por los residentes se observa cómo uno de los jóvenes lanza a una chica al suelo. La llegada de la policía acaba por dispersar a los jóvenes. Varios de ellos son identificados y solo uno fue atendido por lesiones leves.

La Ertzantza está analizando las imágenes, aunque de momento no se han producido detenciones. Las autoridades no han revelado por ahora los motivos concretos que dieron origen a la pelea.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.