SE TIRA POR EL BALCÓN DE SU CASA

SE TIRA POR EL BALCÓN DE SU CASA

Un hombre se suicida tras matar a su mujer y su hijo en Villarreal

Según las fuentes policiales no había denuncia previa, ni orden de alejamiento y por el momento se desconocen las causas que lo motivaron a matar a cuchilladas a su mujer e hijo.

Un hombre de 53 años ha matado a cuchilladas a su mujer, de 50, y su hijo, de 10 años, y posteriormente se ha quitado la vida lanzándose al vacío en Villarreal (Castellón), según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han informado en un primer momento que las dos personas acuchilladas eran la madre y el hermano del hombre que se suicidó, pero la Policía Nacional ha confirmado posteriormente que se trata de la mujer y el hijo.

Los hechos se han producido sobre las 9 horas por causas aún desconocidas en un domicilio situado entre las calles de María Cabrera y de Constitución de la localidad castellonense. Según las fuentes policiales, no había denuncia previa ni orden de alejamiento contra el presunto autor de las dos muertes por apuñalamiento.

El aviso a la Policía Nacional ha sido dado por el hermano del presunto agresor, ya que al no presentarse en el trabajo ha acudido a su domicilio y ha presenciado como se lanzaba al vacío desde la azotea, según las fuentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.