ACOSO SEVILLA

ACOSO SEVILLA

Denuncian un presunto caso de acoso escolar en un colegio de Sevilla

En un colegio de Sevilla se han detectado varios casos de "supuesto acoso escolar". El más grave, este viernes: varios alumnos agredieron a otro, de 9 años, en el recreo. Sus padres lo han denunciado a la policía.

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes en un colegio de Sevilla. El centro no ha querido hacer ningún tipo de valoración.

La familia del menor cuenta que mientras intentaban asfixiarlo con un jersey, varios alumnos lo golpeaban. Ni este menor ni otros compañeros han acudido a las aulas este lunes.

Sus padres han exigido una respuesta contundente por parte del centro porque dicen que no es la primera agresión. Las familias denuncian que mientras los agresores están en clase tranquilos las víctimas se quedan en casa y necesitan tratamiento psicológico.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.