75 HECTÁREAS DE TERRENO HAN QUEDADO CALCINADAS

75 HECTÁREAS DE TERRENO HAN QUEDADO CALCINADAS

Controlado el incendio forestal en Nogueira, en el paraje de los cañones del Sil

La Consellería de Medio Rural ha informado que el fuego declarado en Nogueira de Ramuín (Ourense) está controlado desde primera hora de la mañana.

El incendio declarado este miércoles por la tarde en el paraje de los cañones del Sil, en Nogueira de Ramuín (Ourense), está controlado desde primera hora de esta mañana, según ha informado la Consellería de Medio Rural. 

Según las estimaciones provisionales del departamento autonómico, el fuego ha calcinado unas 75 hectáreas, a la espera de la medición definitiva. 

El fuego, que sobre las 18.30 horas de ayer, ha quedado controlado a las 08.13 horas de esta mañana tras los trabajos desarrollados por los equipos desplegados en tierra durante toda la noche. 

El incendio se produjo en una zona de difícil acceso y, según agentes del servicio contraincendios, tenía varios focos. En las labores de extinción han trabajado un agente forestal, 12 brigadas, 3 motobombas, 2 palas, 7 helicópteros y 6 aviones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.