'El Prenda' sale a correr por su barrio de Sevilla mientras sigue recibiendo

Publicidad

PETICIÓN EN CHANGE.ORG

Consiguen cerrar una página de fans de 'El Prenda' en Facebook

La página de 'fans' había sido creada el pasado 28 de junio en la red social de Facebook en apoyo a José Ángel Prenda, pero no ha sido hasta este lunes cuando ha comenzado a ser polémica.

La página fue creada el pasado 28 de junio, después de que la Manada fuera puesta en libertad provisional tras el pago de la fianza. Se desconoce el creador de dicha página debido a los derechos de privacidad de Facebook.

El "club de fans" ya tenía 228 seguidores y más de 126 "me gustas". Además, contaba con numerosas críticas e insultos para el creador de la página. La página tenía como imagen principal la de José Ángel Prenda, más conocido como 'El Prenda'.

Desde la plataforma de Change.org se pedían firmas para solicitar a Facebook el cierre de la página al considerar que "alientaba a potenciales violadores y abusadores que ven en este sujeto a una figura de referencia, eliminarla es necesario por el daño que genera a la víctima y su entorno, asi mismo pone en la diana a cualquier mujer que podrá sufrir una violación por el efecto imitación.

Publicidad