EL VÍDEO HA SIDO DIFUNDIDO EN LAS REDES SOCIALES

EL VÍDEO HA SIDO DIFUNDIDO EN LAS REDES SOCIALES

Agreden a una adolescente de 12 años en Tarifa y lo graban en vídeo

Las menores que presuntamente agredieron a la adolescente fueron a Tarifa expresamente a 'saldar cuentas' con la víctima. Los padres de la joven han denunciado a los agresores por los hechos.

Una niña de 12 años de Tarifa ha sido víctima de una agresión por varias menores procedentes de Algeciras. El caso de bullying fue grabado por los agresores y el vídeo ha sido difundido en las redes sociales.

Según publica el diario Andalucía Información, la familia de la adolescente ha denunciado a los agresores por los hechos. Además han podido aportar como prueba el vídeo que grabaron de la agresión.

Las menores que presuntamente agredieron a la adolescente fueron a Tarifa, desde Algeciras, expresamente a 'saldar cuentas' con la víctima. El vídeo ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde ha sido difundido.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.