¿CUÁLES SON LAS INTERVENCIONES MÁS SOLICITADAS?

¿CUÁLES SON LAS INTERVENCIONES MÁS SOLICITADAS?

España, destino para el turismo sanitario: 100.000 extranjeros se operaron el pasado año en nuestro país

Los extranjeros no sólo llegan a España buscando sol y playa, también visitan nuestros quirófanos. La imagen de prestigio de nuestros médicos y las condiciones climáticas hacen que muchos pacientes de otros países busquen en España la solución médica que necesitan.

Más de 100.000 extranjeros se operaron el año pasado en nuestro país. Las intervenciones más solicitadas son las oftalmológicas y las prótesis.

En toda España hay clínicas especializadas en la atención a extranjeros. Además de la atención médica, ofrecen asistencia en la contratación de los viajes, como el transporte, los hoteles y la ayuda de un traductor.

Se trata de pacientes con un alto poder adquisitivo. Mientras ellos pasan por el quirófano, su familia se dedica al turismo por la ciudad con el gasto correspondiente.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.