Publicidad

Recibe críticas por su “peineta” a Alemania

La polémica persigue a Yanis Varoufakis

Cada paso que da el Ministro de Finanzas griego, Yanus Varoufakis, se convierte en polémica. La última la ha protagonizado en una televisión alemana. Era una  oportunidad para calmar los ánimos entre Grecia y Europa y mostrarse como un político cercano. Pero todo cambió cuando se emitió un vídeo.

El ministro de Finanzas Griego hace una “peineta” que dedica a Alemania.  La grabación pertenece a una conferencia en Zagreb hace dos años pero Varoufakis dice que "eso no sucedió" que es un "montaje" y que la grabación "ha sido manipulada".

Poco le ha durado la sonrisa con la que aparecía exultante en la revista Paris Macht.  En un ambiente relajado posa con su mujer en la terraza de su casa con la Acrópolis de Atenas de fondo. En otras instantáneas aparece comiendo acompañado también de su mujer, leyendo un libro e incluso tocando el piano.

Las buenas intenciones del mediático ministro se le han vuelto en contra. En las redes sociales surgieron todo tipo de críticas. Muchos consideran las fotografías una falta de respeto hacia su país y hacia los ciudadanos por los graves problemas económicos que están atravesando.