Luis Enrique

Luis Enrique regresa a Twitch con Mbappé y el PSG-Barça de fondo

El entrenador del PSG anuncia su regreso a la conocida plataforma en la que retransmitió en directo durante el Mundial de Qatar en 2022.

Luis Enrique, en una etapa de la Absa Cape Epic

Luis Enrique, en una etapa de la Absa Cape EpicIG: @luisenrique_2121

Publicidad

"Hola a todos. Ha llegado el día, la vuelta, el retorno. Twitch 2. Vuelve el streamer del año. ¡Qué bien lo pasamos!". Así ha anunciado Luis Enrique, exseleccionador español y actual técnico del Paris Saint-Germain, su vuelta a los directos en Twitch para este mismo jueves 21 de marzo a las 20:00 horas.

El preparador asturiano recupera así una costumbre que ya adoptó en su etapa como seleccionador nacional, durante el Mundial de Qatar 2022, y en la que compartía charlas sobre temas futbolísticos y extradeportivos con los hinchas de la Roja.

Luis Enrique comenta en el vídeo que quiere recuperar el proyecto de los directos con dos objetivos. El primero, dar a conocer un proyecto en el que han estado trabajando tanto él como su familia, y que "tiene muchas ganas de presentar". En segundo lugar quiere establecer de nuevo una vía de comunicación directa entre los aficionados, como ya hiciera en "aquellos maravillosos tiempos en el Mundial de Qatar".

Los directos de Luis Enrique durante la Copa del Mundo llegaron a tener gran repercusión para conocer la actualidad del combinado nacional de fútbol en Qatar y miles de personas lo seguían durante sus retransmisiones en directo. De hecho, Lucho llegó a colaborar con algunos de los streamers más influyentes del panorama nacional, como por ejemplo Ibai Llanos. Una estrategia comunicativa le acercó indudablemente al público más joven.

PSG-Barça y el futuro de Mbappé

Su vuelta a Twitch llega en el momento álgido de la temporada, con el PSG enfrentándose a su exquipo, el FC Barcelona, en los cuartos de final de la Champions League, y con el futuro de Kylian Mbappé, estrella del equipo parisino, aún por desvelar... Tal vez rumbo al Real Madrid.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad