PIDE EL REEMBOLSO DEL VIAJE

PIDE EL REEMBOLSO DEL VIAJE

Una tarántula siembra el pánico en un vuelo de Air Transant en Punta Cana

Una mujer notó un breve cosquilleo en la pierna mientras viajaba en avión. Cuando se percató que el cosquilleo lo producía una tarántula, sembró el pánico entre los demás pasajeros. Ahora ha exigido el reembolso íntegro del viaje a la compañía.

Una tarántula mexicana de patas rojas
Una tarántula mexicana de patas rojas | Getty

Una mujer estaba viendo una película mientras viajaba en avión a Montreal cuando de repente sintió un cosquilleo en su pierna. No le dio más importancia, hasta que se repitió el cosquilleo y se percató que era una tarántula lo que estaba subiendo por su pierna.

Tras conocer el nuevo acompañante de vuelo, los demás pasajeros gritaron, y se pusieron encima de sus asientos.

Según informa CBC, el vicepresidente del sindicato de Air Transat, Julie Roberts ha explicado que "Se dieron los primeros auxilios a la persona que le subió la tarántula por la pierna", también "los asistentes del vuelo obligaron a los pasajeros a ponerse los zapatos y a cubrir los tobillos".

Tras lo sucedido, la principal afectada Catalina Moreau ha pedido a la compañía el reembolso íntegro del viaje.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.