Disneyland París

Publicidad

LES DEVOLVIERON EL DINERO

Una niña gasta más de 1.000 euros en un viaje a Disneyland París al averiguar el PIN de su padre mientras este dormía

La niña aprovechó mientras su padre dormía para averiguar el código PIN de su tarjeta de crédito y reservar un viaje para toda la familia que incluía entradas para el parque temático de Disney, un tour VIP a la Torre Eiffel y los billetes de avión.

Una niña de nueve años reservó un viaje a Disneyland París para los cinco miembros de su familia usando la tarjeta de crédito de su padre mientras este dormía.

Ian Wilson, un hombre de Immingham, en Lincolnshire, se quedó estupefacto al descubrir que su hija Susan había gastado más de 1.100 euros en un viaje que incluía entradas para Disneyland París, una vuelta en el tren del parque temático y un tour VIP en la Torre Eiffel.

La niña entró en el salón una noche mientra su familia dormía y reservó el viaje después de descubrir el número PIN de la tarjeta de su padre. "Creo que Susan no sabía realmente la gravedad de lo que estaba haciendo", señala su padre, tal y como recoge el medio 'Independent'. "Me pidió disculpas y prometió que me ayudaría con los gastos", añade.

Susan gastó en torno a unos 400 euros en entradas para acceder al parque temático y darse una vuelta en el tren Disneyland Express, más de 400 euros en billetes de avión, una tarjeta regalo del hotel y alrededor de 250 euros en un tour VIP a la Torre Eiffel. Sin embargo, la niña fue consciente de que este viaje supondría muchos gastos y los billetes de avión los reservó a través de una compañía de bajo coste.

No fue hasta unos diás después de hacer la reserva cuando su padre se dio cuenta de que le faltaban más de 1.000 euros en su cuenta.

Ian Wilson, de 53 años, se puso en contacto con PayPal, que en un primer momento se negó a devolverle el dinero. Sin embargo finalmente se le devolvió la cantidad gastada por la niña.

Publicidad