EEUU | MURIÓ EL PASADO VERANO

EEUU | MURIÓ EL PASADO VERANO

Un hombre antes de morir deja el encargo de enviar flores a su mujer cada San Valentín

Jim, un estadounidense de Wyoming, que diagnosticado con un tumor cerebral inoperable, decidió crear un plan para que su mujer siempre le recordara por San Valentín. Así, acudió a una floristería para que su mujer recibiera sus flores favoritas todos los 14 de febrero hasta que ella falleciera. El verano pasado Jim murió y hace apenas unos días su mujer recibía las flores, "era un amor verdadero, y no es fácil encontrarlo".

Shelly recibió las flores de su difunto marido
Shelly recibió las flores de su difunto marido | NBC

Un hombre de Wyoming, en EEUU, le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable hace casi un año y creó un plan para que su esposa siempre le recordara por el Día de San Valentín. Su mujer, Shelly Golay, asegura que su espíritu permanecerá siempre en las flores de San Valentín.

'Feliz San Valentín cariño'

"Fue un hombre espectacular, para él no había límites en el amor. Incluso en la muerte es simplemente increíble", asegura a medios estadounidenses. Para Shelly este gesto significa mucho más, "hasta el día de mi muerte recibiré flores por San Valentín, y eso solo evidencia su amor".

En febrero de 2014, a Jim fue le fue diagnosticado un tumor cerebral inoperable. "Mi esposo tenía cáncer cerebral, tenía un glioblastoma y luchó contra ello, pero no pudo ser", explica Shelly la NBC.

Jim quería que San Valentín fuera siempre especial para su esposa, así que puso en marcha un plan, con la ayuda de una floristería de su ciudad, para que Shelly siempre recordara cuánto la quería.

Jessi Row, la dueña de la tienda, asegura que "él llamó por teléfono y dejó todo listo antes de morir. Pidió que cada día por San Valentín su mujer recibiera sus flores favoritas, las rosas, hasta el día en que falleciera.

Como si de una película se tratara, Shelly recibió las flores dos días antes de San Valentín y se quedó sin habla. "Al principio pensé que los niños habían enviado las flores", explica. Por ello, llamó a la floristería y se enteró del plan eterno que Jim le tenía por San Valentín.

Row, desde la floristería, asegura que cuando Shelly llamó por teléfono ambas empezaron a llorar. "Fue emocionante escuchar su historia y saber lo que él había hecho", explica la dueña de la tienda de flores.

Pasados los días y con todo más asimilado, Shelly asegura que siempre recordará el día de San Valentín y subraya que lo suyo "era un amor verdadero, y no es fácil encontrarlo. El cuento de hadas, el prínicipe azul... A pesar de que no tuvimos el final de cuento de hadas, fue genial".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.