La calle en la que ocurrió el ataque

Publicidad

LOS AGRESORES FUERON DETENIDOS

Una mujer muere tras la paliza que le dio su vecina por pincharle un balón que cayó en su jardín

Kelly Machin, una mujer de 34 años, ha muerto tras ser golpeada por su vecina. La agresión le desplazó cinco costillas que ocasionaron una hemorragia interna que acabó con su vida.

Una mujer de 34 años llamada Kelly Machin murió al ser golpeada brutalmente por su vecina.

Machin pinchó un balón del hijo de sus vecinos que cayó en su jardín antes de devolverlo. Fue entonces cuando Natalie Bollen y su marido William Gary Jalea entraron a casa de Kelly y la atacaron como una represalia por estropear la pelota de su hijo.

La agresión ocasionó el desplazamiento de cinco de sus costillas produciéndola una hemorragia interna.

Casi dos semanas más tarde, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el sofá de su casa de Waldwick Cerrar, Leicester Forest East (Reino Unido).La corte explica que las fracturas que le generaron heridas internas fue lo que acabó con su vida.

"Las lesiones fueron causadas por el ataque de los dos acusados, casi dos semanas antes de encontrar su cuerpo. Los acusados ​​irrumpieron en su casa y la atacaron ilegalmente, actuando en conjunto. Bollen la golpeó tres veces en la cabeza y su marido le dio un puñetazo y la empujó, haciendo que se golpease la caja torácica con una mesa de café", dijo el abogado William Harbage.

Harbage explica que Machin padecía alcoholismo y que por esta razón la podían ver vulnerable. Además, asegura que la víctima comenzó a tener problemas con Natalie Bollen, pues el ruido que realizaban sus hijos le molestaba.

El tribunal fue informado de que además de fracturas en las costillas, presentaba hinchazón y hematomas en la cara y en el cuello. Días después de la agresión la mujer acudió al hospital y las radiografías mostraron sus costillas fracturadas y un poco de sangrado en la cavidad de su pecho, por lo que le dijeron que tendría que someterse a una operación y en caso de que se encontrase muy mal debería llamar a una ambulancia.

Sin embargo, la mujer dejó de sentir dolor en los días siguientes sin darse cuenta de la gravedad a la que estaba expuesta.

Fue un par de días después cuando un amigo de Machin fue a su casa al no tener noticias de ella y se encontró su cuerpo en el sofá, por lo que intentó reanimarla, pero los médicos le aseguraron que ya no había nada que hacer, pues llevaba 48 horas muerta.

Tras encontrarse el cuerpo de Kelly tanto Natalie Bollen como su marido William Gary Jalea fueron detenidos.

Publicidad