La joven fallecida Tiziana Cantone.

Publicidad

DECLARACIONES DE LA MADRE A LA PRENSA LOCAL

La madre de Tiziana Cantone: "El exnovio de mi hija publicó los vídeos sexuales para obligarle a estar con él"

Italia continúa conmocionada por la muerte de la joven Tiziana Cantone, que se quitó la vida después de sufrir un calvario mediático tras la publicación de unos vídeos suyos de contenido sexual. La madre de la fallecida asegura que su exnovio utilizó los vídeos para chantajearle con continuar con la relación.

La muerte de la joven italiana Tiziana Cantone ha llenado las portadas de la prensa italiana. Cantone se suicidó en el sótano de su casa después de sufrir meses de acoso mediático tras la publicación de un vídeo suyo de contenido sexual.

El vídeo salió a la luz en el 2015 y según ha asegurado la madre de la fallecida al 'Corriere della Sera' fue publicado por su exnovio para chantajearle y que continuara con la relación. La madre sostiene que la expareja de Tiziana le obligó a grabar vídeos de carácter sexual con otros hombres. "Él no estaba presente durante esas relaciones pero encontraba placer en ver a Tiziana con otros", ha explicado.

María Teresa Giglio, madre de Tiziana, ha revelado que su hija nunca superó el haber sido abandonada por su padre y tuvo problemas con el alcohol a los 20 años. "Era muy frágil y los chicos se aprovechaban de ella", ha declarado. Asimismo, sostiene que su hija se intentó suicidar otras dos veces con anterioridad. "Los últimos días de mi hija fueron terribles, agobiada por las tasas legales que tenía que pagar y con su nombre circulando por la red. Mi hija solo quería olvidar", declaró la madre.

Otra de las hipótesis que baraja la prensa italiana es que la joven grabó los vídeos con un amante y los habría enviado a varios a amigos para dar celos a su pareja. Hasta el momento el exnovio de la fallecida no ha sido acusado formalmente por las autoridades italianas.

Publicidad