CRISIS EN VENEZUELA

CRISIS EN VENEZUELA

Las lágrimas de una mujer por la crisis de Venezuela: "Estoy harta de pelear y de resistir"

La mujer asegura que está harta de pelear y de resistir "19 años a una puta dictadura y una tiranía maldita". Se muestra indignada y asegura que la única manera que tienen los venezolanos de salir de "esta aberración" es uniéndose.

 

El vídeo muestra el desgarrador llanto de una mujer por la crisis que azota Venezuela tras las manifestaciones contra Nicolás Maduro, que se saldaron con la vida de tres personas. La venezolana se muestra indignada y asegura que la única manera que tienen los venezolanos de salir de "esta aberración" es uniéndose.

"¿A quién no le duele la madre que tuvo que enterrar a su bebé diciendo: 'gracias Dios mío porque no tenía con qué alimentarlo'?", se pregunta la mujer, que expresa que está harta de pelear y de "resistir 19 años a una puta dictadura y una tiranía maldita".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.